Presentación Profesional

Estimados señores de la escuela internacional de Costa Verde:

Les escribo en repuesta a su aviso de búsqueda de estudiantes universitarios  para enseñar español el próximo verano.  Después de leer su aviso decidí  solicitar el puesto en su institución educativa bilingüe.

            Soy de Trinidad y Tobago y el inglés es mi lengua materna. Comencé mi estudio del español en el colegio y decidí estudiarlo a nivel universitario. Me especializo en los estudios de América Latina y español. Por ende, tengo la oportunidad familiarizarme con la lengua y con las culturas de América Latina.

Me interesa mucho la enseñanza. He trabajado como profesora de inglés y español en una escuela privada en Trinidad por un año.  Durante los dos últimos veranos he sido también   voluntaria en los campamentos de mi comunidad. Estos puestos me han dado mucha experiencia y una amplia gama de técnicas en cuanto a la enseñanza con la juventud.

He trabajado con niños de clases diversas socioeconómicos. Po lo tanto, he aprendido lo necesario para tratar con niños de orígenes diferentes.

Su pasantía es una excelente oportunidad para los futuros profesores bilingües. Me dará la experiencia necesaria trabajar como profesora del inglés en un país hispanohablante.

  Me pueden llamar al número de celular que aparece más bajo. Gracias por su atención.

Atentamente,

Abayomi Edwards-Dyer

aedwa011@plattsburgh.edu

1868-387-9371

Responder

